Dreamweaver - Ayuda con los formularios

 
Vista:

Ayuda con los formularios

Publicado por SiLvEr (3 intervenciones) el 15/10/2002 21:54:32
Hola, necessito ayuda, estoy haciendo una pagina web, y tengo un problema con los formularios, el problema es que cuando alguien me lo envia, yo solo recibo un archivo adjunto que no me dice na'! Para que podais ayudarme mejor os doi mi pagina http://legoconstructors.iespana.es
Me gustaria mucho tener alguna respuesta.
Un saludo
SiLvEr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con los formularios

Publicado por AJAB (1 intervención) el 31/10/2002 21:20:48
Lo que sucede es que tus formularios (el único que vi fue el de foros) no tiene una validación que pida por obligación ingresar datos, por ejemplo yo apretaba enviar y me dejaba pasar sin problemas.- Si es lo que necesitas me avisas y te envio un código javascript rebueno para validar formularios.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con los formularios

Publicado por SiLvEr (3 intervenciones) el 03/11/2002 22:36:40
Lo siento Ajab, me equivoqué al subir la pagina a internet i puse una equivovada, mira esta. Lo que me pasa es que no recibo bien los formularios i no se porque. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar