Dreamweaver - Problema con resolución

 
Vista:

Problema con resolución

Publicado por Claudio Alberto González Soto (2 intervenciones) el 21/10/2002 00:40:16
Hola a todos!
Tengo un problema con la página de un cliente, en la parte derecha de la pantalla puse unas capas, en la cual una de ellas está en movimiento de abajo hacia arriba, las otras cubren los sectores donde no quiero que se vea el texto en movimiento.
El problema es que en un monitor configurado a 800 X 600, se ve perfectamente, pero en un monitor configurado a 1024 X 768, la capa en movimiento aparece mas hacia el centro que las demas, por lo tanto aparece moviendose por encima de otros textos estaticos, y por los colores que tiene apenas se ven, el caso es que aparece en otro lugar y no donde debiera.
Qué puedo hacer?
Como puedo solucional el problema?

Muchas gracias de antemano

Saludos desde Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con resolución

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 26/10/2002 23:18:32
Prueba poniendo tus layers dentro de tablas. Con tablas tienes más control sobre el orden de los objetos en pantalla. Segunda solución, haz una página para 800x600 y otra para 1024x768.

Nunca he sido partidario de esta opción pero muchos la utilizan. Antes de entrar a la página se le pregunta al usuario cuál resolución utiliza. Incluso hay algunos Javascripts que detectan AUTOMÁTICAMENTE la resolución del usuario y lo llevan a la página que corresponda.

Saludos compatriota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar