Dreamweaver - Ayuda con boton Submit por favor!!!!!!!

 
Vista:

Ayuda con boton Submit por favor!!!!!!!

Publicado por Kirst (2 intervenciones) el 21/02/2003 23:19:30
Necesito saber si alguien me puede orientar, como hago para que una vez que tengo los datos del formulario, con un boton de submit, me envie dichos datos a una direccion de email.
No necesito grabarlos en base de datos ni nada, tan solo enviar los datos a un mail especifico. No se si se puede, o si el mail al que debo mandarlo, debe pertenecer a un servidor de correo que resida donde la pagina web, en todo caso, de ser asi, como hago?
Desde ya muchas gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con boton Submit por favor!!!!!!!

Publicado por Ceci (6 intervenciones) el 24/02/2003 18:48:40
Hola, yo trabajé con algo de eso. Una pregunta importante para responderte es sobre que servidor va a estar tu Sitio, sobre uno Linux, Windows o que ? Porque usas diferentes objetos para hacerlo.
- Sobre Windows, podes usar el objeto CDONT (lo buscas en internet y tenes un pilon de ayuda y ejemplos faciles que no tenes mas que pegarlos en tu pagina y salen funcionando)
- Y sobre Linux, yo use algo con PHP, que si lo necesitas te reenvio dos archivos que te va a ayudar bastante.
Bueno, espero que te ayude de algo ...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con boton Submit por favor!!!!!!!

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 24/02/2003 19:09:31
Hola Kirst,
poniendo esto a mi me suele funcionar:

form action="mailto:[email protected]?Subject=formulario" method="post" enctype="text/plain" name="formulario"

Suerte,
Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con boton Submit por favor!!!!!!!

Publicado por Kirst (2 intervenciones) el 13/03/2003 22:26:14
Existe una línea roja tienes que bloquearla o tomarla desde arriba y ahí te dará un menú que sale donde quieres que te llegue el email. Cuando terminas de hacer el formulario fijate que hay una línea roja se construye sola. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar