Dreamweaver - Fondos en dreamweaver

 
Vista:

Fondos en dreamweaver

Publicado por javier (8 intervenciones) el 17/01/2001 00:00:00
Tengo la intencion de poner imagen como fondo en una página, pero la quiero en su tamaño natural (es pequeñita), transparente( es decir, que se vea como atenuada), y que no se repita, y que encima le pueda colocar texto, tablas o lo que quiera. ¿podría hacerlo sin usar capas? ¿hay alguna opcion del dreamweaver que me ponga esa imagen mas atenuada? ¿tendría que retocar previamente la imagen con el Fireworks (p.ej)?

Gracias a quien me pueda contestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fondos en dreamweaver

Publicado por Helen (16 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Para poner tu imagen mas atenuada, una vez la tengas puesta en el fondo(que no se como se puede hacer lo que dices) en propiedades de la imagen te da una opcion para ponerla menos opaca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondos en dreamweaver

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 18/01/2001 00:00:00
Por pasos:
Primero deberías atenuar la imagen (aplicarle transparencia) con el programa de retoque que utilices.
El segundo paso: Es posible creando una clase de estilo (CSS, cómo no). En ella, la propiedad background debería tener los valores:
image: la que quieras.
repeat: no (para que no se repita por todo el fondo)
Attachement: Fixed te la deja fija aunque desplaces por la pantalla.
Horizontal position y Vertical position: si pones el valor center a ambas, la imagen aparecerá siempre en el centro del fondo.
Luego esta clase se la aplicas al <body> del documento y listo (queda muy vistosa).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar