Dreamweaver - Carrusel de Imágenes

 
Vista:

Carrusel de Imágenes

Publicado por Santiago Martín (330 intervenciones) el 06/05/2003 12:54:37
Hola.

A ver si es posible q alguien me pueda ayudar.
Desearía hacer un carrusel de imágenes dentro de una web sin que se cargara de nuevo la web por cada imagen q seleccionara.

No sé si me explico, lo que deseo es tener un 'lugar' donde se cargen las imágenes dependiendo si pulsamos los botones 'Anterior' o 'Siguiente'.

P.Ej: Actualmente esta cargada la web con la imagen 2. Quiero que al pulsar el botón anterior, me carge la imagen 1 y al pulsar siguiente me carge la imagen 3. Si vuelvo a pulsar siguiente q me carge la imagen 4 y así sucesivamente.

Espero que puedan ayudarme. Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carrusel de Imágenes

Publicado por jr (58 intervenciones) el 06/05/2003 21:15:41
bueno amigo, creo que hay varias formas de hacerlo.
1. hacerlo con frames (lo cual no recomiendo)
2. haciendolo con el comportamiento de intercambiar imagen, pero este es bueno dependiendo del numero de imagenes que quieras mostrar, por lo cual entre menos imagenes pues menos demora en la carga.
3. usando ilayers, esta forma es bacana porque ves el slide show corriendo y con control desde botones, este ejemplo lo tengo en esta pagina que aun esta en prueba: www.cicolorymoda/villamil/colmoda2001.htm
baja la pagina y quita lo que no necesitas.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar