Dreamweaver - Descarga de archivo

 
Vista:

Descarga de archivo

Publicado por José Antonio (2 intervenciones) el 27/05/2003 12:46:02
Hola a todos. He puesto una imagen que al pinchar sobre ella se me descarga un archivo. El problema lo tengo que me lo abre en la misma ventana en la que tengo la imagen con el link, y lo que yo quisiera es que me apareciera la tipica ventana de 'Descargar en:' con la opción de Guardar o Abrir.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descarga de archivo

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 28/05/2003 18:08:27
¿ Que tipo de archivo es? Si es alguno que iexplorer puede ejecutar o mostrar (*.jpg, *.gif, acrobat, word) por si mismo o asociandolo a otro programa, optara por esta opción.

Si se trata de otro tipo de archivos (*.exe, *.zip) te presentara el cuadro de descarga.

Juega con estas opciones y usa la que mas te convenga.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarga de archivo

Publicado por José Antonio (2 intervenciones) el 28/05/2003 18:44:50
Son ficheros de acrobat. Entoces debería comprimirlos y ponerlos así para que se los descarge, no??
Y no hay ninguna forma de que te pregunte aun siendo fichero acrobat, word, ...??

Ya aprovecho para acerte otra pregunta:

Se puede poner como puntero del ratón una imagen (un libro ... )??

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

José Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarga de archivo

Publicado por RBF (787 intervenciones) el 29/05/2003 13:39:29
1. Que yo sepa no, pero siempre puedes comprimirlo en winzip, que lo tiene todo el mundo, y asi obligas a bajarlo.

2. Yo no lo he hecho pero mira en estilos css, que hay algo de cambio de puntero, en el apartado de extensiones.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar