Dreamweaver - Duda sobre Dream

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda sobre Dream

Publicado por Jorge (1 intervención) el 02/09/2003 18:25:23
Hola,

tengo ganas de iniciarme en el desarrollo de páginas con contenidos multimedia, pero tengo que elegir una herramienta y la verdad que no sé cuáles son las ventajas de cada una. Por ejemplo toda la saga de softwar de macromedia (Director, Dream, etc...) dicen que pueden construir páginas, pero la verdad que no me queda claro qué usar. ¿Alguien me puede orientar sobre para qué sirve cada uno ó qué conviene usar y por qué?.
PD: Quiero hacer una página normal, con algunos efectos de transición de páginas que ya los tengo hechos en Flash 5.0 y no sé qué otras cosas me aportan estos sistemas. Seguro algo hay, pero necesito ayuda: ¿Qué ventajas presenta frente al Flash 5, por ejemplo?

Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre Dream

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 04/09/2003 19:02:36
Seguramente necesitaras un poco de cada una de ellas. Te las describo un poco y tu decides.

DreamWeaver, es un potente editor visual de paginas web. (con el no podras hacer flash ni retocar imagenes)

Flash, es un programa para animaciones destinados a la web (con el no podras crear paginas web ni retocar imagnes)

Firework, es un programa para retocar imagenes orientado a la web, puedes crear paginas web pero con limitaciones, no puedes crear flash

Director, es un programa multimedia pero con destino a soportes didstintos a la web.

De todas formas, esto programas se complementan bastante, unos con otros.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar