Dreamweaver - SOCORRO... LOCO CON EL TEXTO

 
Vista:

SOCORRO... LOCO CON EL TEXTO

Publicado por AVITARA (6 intervenciones) el 10/01/2004 16:38:25
Estoy aprendiendo a usar el dreamweaver MX y tengo muchos problemas con el texto.
El tamaño que le pongo al texto, no me lo respeta cuando veo la pagina... me lo agranda, esto hace que se me encime con otros textos o con graficos.

Lo que estoy haciendo es insertar layers(o sea encuadrar) y dentro pongo texto o una imagen.
Tengo que dejar amplios espacios entre layer y layer para que al visualizarlos con mi browser (IE 5.5 o 5.5) no me lo encime,
pero voy a un cyber cafe donde tienen otras versiones u otros navegadores y se ven los amplios espacios... les doy la direccion del sitio para que me evaluen que estoy haciendo mal y como corregirlos:

http:\\www.rugbycap.8k.com\inicio.html

Mil gracias por la atencion
Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOCORRO... LOCO CON EL TEXTO

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 16/01/2004 19:41:51
El problema puede venir por las capas, usa tablas y verás como no te sucede esto.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOCORRO... LOCO CON EL TEXTO

Publicado por alex (6 intervenciones) el 18/01/2004 06:38:31
probe tu sugerencia y no sigue igual, se me solapan los textos... vistes mi pagina?, en el primer links se puede ver el problema, la separacion es muy grande porque yo tengo que jugar con los espacios para que no se solapen, el calculo lo hago a ojo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOCORRO... LOCO CON EL TEXTO

Publicado por alex (6 intervenciones) el 18/01/2004 06:39:37
probe tu sugerencia de las tablas y sigue igual el problema, se me solapan los textos... vistes mi pagina?, en el primer links se puede ver el problema, la separacion es muy grande porque yo tengo que jugar con los espacios para que no se solapen, el calculo lo hago a ojo... que mas puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LOCO CON EL TEXTO, y yo tambiem....

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 18/01/2004 13:19:53
No entiendo, lo de las tablas es porque entendi que se montaban unas capas con otras, pero segun dices es el texto, pero es que ahora que he conseguido ver tu pagina, no veo la pega. Yo la veo bien en 1024x768. Mira tu explorador y si no encuentras la solución, haz una captura de pantalla y mela envias por e-mail, señalandome lo que pasa.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar