Dreamweaver - Un problema con Dreamweaver 4

 
Vista:

Un problema con Dreamweaver 4

Publicado por Ernesto Cuevas (2 intervenciones) el 02/03/2001 02:39:00
Hola a todos. Este es un problema menor, pero ahora mismo no veo como solucionarlo. Vereis, la cuestión es que he instalado Dreamweaver 4 y, aunque todo lo demás sale bien, en las etiquetas de las diversas ventanas sólo salen símbolos extraños. He probado a instalar todas las fuentes habidas y por haber, pero no ha funcionado. ¿Le ha pasado lo mismo a algún otro? ¿Me puede sugerir alguien una solución? Ya digo que es un problema menor y que realmente no va a impedir que trabaje, pero es una molestia bastante grande.
Muchas gracias por anticipado.

Ernesto Cuevas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un problema con Dreamweaver 4

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 03/03/2001 00:32:06
No he tenido el problema, pero suele ser "habitual" que falle si no tienes instalado Sans Serif (8 puntos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un problema con Dreamweaver 4

Publicado por Ernesto Cuevas (2 intervenciones) el 07/03/2001 20:32:52
Pues no se que es lo que pasa, porque la fuente la tengo instalada (de hecho sale entre las fuentes que puedo utilizar para el formato de texto), y aun encima he instalado el Corel Draw y en determinadas partes del programa me pasa lo mismo. No se si será problema de que me falta alguna fuente o que. ¿a alguien le ha pasado esto alguna vez?

Por cierto, y ya hablando del Corel Draw. La versión que tengo (la 9) la conseguí con el curso este de diseño gráfico, pero no seguí comprándome la colección (no me pareció nada del otro mundo, más bien malilla, de hecho), por lo que no tengo todos los passwords que hay que meter para que el programa funcione completamente. Bueno, en resumen, que si alguien se ha hecho la colección y me podría mandar los passwords (se lo agradecería infinitamente).

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar