Dreamweaver - applet urgente

 
Vista:
sin imagen de perfil

applet urgente

Publicado por oaa (16 intervenciones) el 12/03/2004 13:31:07
amigos, soy nuevo en esto y quiero poner un menu desplegable en mi pagina. el menu lo hice con un programa llamado allwebmenu con extencion awm, cuando lo inserto como un applet me muestra un icono de taza de cafe y cuando lo veo como web esta un cuadrado gris y abajo en la barra me refiere q no es class y not found.
como puedo insertar menus desplegables hechos con otrros programas
muchisisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:applet urgente

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 12/03/2004 14:13:56
All Web Menús no te crea applets, los applets son de JAVA y tienen extensión .class

Hay una opción en el All Web Menus que te genera automáticamente la pagina HTML con su código aunque creo que esta opción en el Trial está deshabilitada.

Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:applet urgente

Publicado por oaa (16 intervenciones) el 13/03/2004 13:16:54
gracias, conoces algun programa para hacer facil menus desplegables con extencion class - java
te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:applet urgente

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 13/03/2004 16:07:20
Hay algunos, yo en concreto uso el DhtmMenu, que los genera en javascript. Mira esta dirección:

http://www.sothink.com/webtools/dhtmlmenu/

Ahí puedes bajar una version de prueba totalmente funcional.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:applet urgente