Dreamweaver - Esta es para vos Tecnorama !!!

 
Vista:

Esta es para vos Tecnorama !!!

Publicado por mab028 (6 intervenciones) el 08/03/2001 14:58:48
Parece que la tenés clara Tecnorama, así que aquí va una pregunta... ¿cómo hago para que los navegantes puedan bajar archivos .zip de mi pág. y como hago para que en un formulario me adjunten por ejemplo otro .zip? Desde ya nuevamente muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

y para todos

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 09/03/2001 23:06:38
Esto lo hago por afición (he dicho cientos de veces que no me gano la vida con esto), y creo que hay mucha gente por estos foros que también puede contestar a esta pregunta.
1.- sobre bajar archivos: guarda el archivo en formato zip y haz un enlace al mismo como si se tratara de una página cualquiera:
<a href="archivo.zip">pincha para bajar el archivo</a>
2.- Intenté (como casi siempre, sin éxito) un "experimento" que ví en alguna parte. No lo explico porque no funcionó. Se me ocurrieron 2 soluciones o males menores (siempre sin contar con el servidor):
a)Hacer saber a los usuarios que deben tener alojado en algún servidor el archivo que quieren subir, y que te pongan en el formulario la dirección completa al mismo (ejemplo: http://www.servidor.com/carpeta/archivo.zip)
b)si son usuarios muy habituales y de absoluta confianza, crear una carpeta en algún servidor y compartirla: podrías indicarle que hicieran un enlace desde el escritorio para poder trabajar en la carpeta como si fuera una carpeta normal del sistema (suministrándole la contraseña). Es un sistema muy sencillo, pero no muy habitual: Se crea un nuevo acceso directo y se pone como ruta al archivo: ftp://[email protected], cambiando usuario y ftp.servidor.com por los datos de la cuenta para ftp's. Cuando se intenten conectar (abriendo la carpeta)se les pedirá la contraseña (que tú les habrás dado) y podrán arrastrar y soltar archivos desde su ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar