Dreamweaver - Tablero de Mensajes

 
Vista:

Tablero de Mensajes

Publicado por Andres (6 intervenciones) el 01/05/2004 03:05:17
Quisiera saber si con Dreamweaver MX puedo hacer un tablero de mensajes, simplemente tener un campo donde escribir el mensaje , un campo donde escribir un nick y un sector donde aparezcan los mensajes segun van ingresando.

Como puedo hacerlo con DW MX

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablero de Mensajes

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 01/05/2004 22:19:05
Vayamos por partes, dream hace muchas cosas, pero es una aplicacion que visualiza o ayuda a realizar web. Tambien facilita el trabajo con varios tipos de lenguaje, que segun el servidor, generan paginas web.

Para lo que propones tienes que tener una base de datos donde guardar los mensajes y varias paginas que lo muestren, estas paginas tienen que llevar codigo de algun lenguaje (php,asp) que sean capaces de recuperar los mensajes de la base de datos y presentarla en la web.

Mira algun tutorial sobre esto y sobre como funciona internet y decide que lenguaje aprender y a continuacion a hacerlo.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar