Dreamweaver - Aparecer mensaje de alerta

 
Vista:

Aparecer mensaje de alerta

Publicado por yogugu (47 intervenciones) el 06/05/2004 20:03:30
Hola a tod@s!!!!
Alguien sabe cómo puedo hacer que aparezca un mensaje de alerta cuando el usuario pulse un vínculo. Por ejemplo:

Tengo un vínculo que pone Siguiente. Entonces cuando se pulse Siguiente, que aparezca el mensaje: "Atención: Va a cambiar de página".

Muchas gracias a tod@ por vuestras ayudas!!!!!
Saludos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aparecer mensaje de alerta

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 06/05/2004 22:07:56
Utiliza los comportamientos de Dream. Por ejemplo, selecciona on click y luego abrir ventana del navegador para poner la pagina de alerta que quieras.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aparecer mensaje de alerta

Publicado por yogugu (47 intervenciones) el 09/05/2004 13:20:58
Hola!
Gracias por tu ayuda. Pero conoces alguna otra forma de poderlo realizar. Concretamente me gustaría que apareciera como alerta, esos cuadros de color gris, en que te pusiera el mensaje y que tuviera un boton de aceptar. Despues de pulsar ese botón, fueras a la pagina vinculada. Para ponerte un ejemplo de lo que me gustaria hacer y pueda quedarte más claro lo que digo: Por ejemplo cuando vas a ver un pdf, a veces te aparece un mensaje diciendote si lo quieres abrir o guardar. Dependiendo de la opción que escojas el te lo abre o te lo guarda. Pues más o menos es eso lo que me gustaría realizar.

De nuevo, muchísimas gracias por tu ayuda!!!!!

Saludos!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aparecer mensaje de alerta

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 09/05/2004 15:25:41
Esos cuadros, como tu dices, son funciones del navegador, por ejemplo si usas el comportamiento llamar a javascript, asociado con onclik, y pones alert('Gracias por visitarnos'), cuando hagas click te saldra el cuadro alerta.
Pero estas ventanas vienen predefinidas y, que yo sepa, su modificación es minima.
La opción que yo te comentaba es hacer una ventana, sin barras ni menus, que defines tu misma y das las opciones de ir a una pagina u otra.

No se si me he explicado.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aparecer mensaje de alerta

Publicado por yogugu (1 intervención) el 10/05/2004 11:59:55
Hola!
Perdona, a veces soy bastante corta, no se me había ocurrido colocar el aceptar en la página que lleva el mensaje de alerta. De nuevo, muchas gracias por ayudarme y también comentarme lo del cuadro.

Muchas gracias!!!!!

PD. Que pases un buen día!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aparecer mensaje de alerta

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 11/05/2004 20:23:38
No te preocupes, que todos fallamos en lo basico o nos empeñamos en seguir un camino que no es. Por eso estamosen este foro, porque cuatro ojos ven mas que dos.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar