Dreamweaver - menu emergente

 
Vista:

menu emergente

Publicado por Ariadna (2 intervenciones) el 27/10/2004 16:20:21
deseo saber como crear un menu emergente, y como hacer vinculo con cada una de sus diferentes opciones, pues he tenido problemas con este asunto, le agradeceria que em instruyera, gracias por su atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu emergente

Publicado por carolina (1 intervención) el 28/10/2004 09:38:05
Hola, los pasos son, sombrear la palabra que queres que tenga el menu emergente, en donde dice vinculo, colocas el signo #, y luego en comportamientos le das click a menu emergente (eso en dreamweaver mx), no creo que haya cambiado mucho en versiones nuevas. A medida que vas colocando los distintos componentes de tu menu, le podes poner el link hacia donque queres tener el vinculo. Tambien le podes dar el color, el sombreado y el tipo de letra que quieras.
Saludos y espero que te haya servido. De todas formas a lo largo de este foro esta explicado como se hace, solo hay que tomarse el trabajo de buscarlo y saber si es lo que necesitamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar