Dreamweaver - Ventan secudaria

 
Vista:

Ventan secudaria

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 13/11/2004 21:15:26

¡Hola!

Algun compañero me podría echar una mano y decirme como podía abrir un documento en una ventana secundaria.
Específico;quiero abrir mis documentos en una ventana fuera de browser (marco)de Dreaweaver, como se sabe en HomeSite y Front Page se puede hacer.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventan secundaria

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 13/11/2004 23:20:16
Tu enlace debiera tener la siguiente sintaxis
<a href="pagina.html" target="_blank">Nueva página</a>
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventan secundaria2

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 14/11/2004 01:11:22

¡Hola! Daniel

Amí no merefiero una ventana de mi documento que salga en el cliente sino el documento que estoy haciendo y quiero probarlo y sacarlo fuera de la ventana tradicional de Dreamwearver ,o sea, un ventana secundaria.
Como he dicho anteriormente eso se puede hacer en HomeSite y FrontPage pero no se como hacerlo con Dreamwearver, me lo pasé la configuración pero no conseguí solucionarlo.

Espero que te haya explicado mejor. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventan secundaria2

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 14/11/2004 13:18:20
Mira en comportamientos "abrir ventana del navegador" que te permite abrir una nueva ventana configurandola.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventan secundaria3

Publicado por maria (3 intervenciones) el 16/11/2004 23:38:12

Gracias rbf no es un asunto de los comportamientos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventan secundaria3

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 21/11/2004 14:52:09
Hola María!
Entonces intentá explicar todo desde cero, porque evidentemente no se entiende lo que necesitás.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar