Dreamweaver - Insertar fecha

 
Vista:

Insertar fecha

Publicado por TOÑY (2 intervenciones) el 02/02/2005 10:28:05
Hola, queria preguntar si hay que hacer algo para que se actualice la fecha, porque la inserto en dreamweaver y al publicar la pagina no se actualiza.La inserto desde Insertar fecha y no se si hay que ponerle algun codigo dinamico.tambien queria saber si ademas de subir la pagina de formulario hay que subir los archivos que crea dreamweavr para que todo funcione correctamente y estructurar todas las carpetas igual, Library etc...
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar fecha

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 02/02/2005 11:45:49
Personalmente, el siguiente script para que aparezca la fecha, lo tengo guardado con el nombre fecha.js

// Array of day names
var dayNames = new Array("domingo","lunes","martes","miércoles","jueves","viernes","sábado");
var monthNames = new Array("enero","febrero","marzo","abril","mayo","junio","julio",
"agosto","septiembre","octubre","noviembre","diciembre");

var dt = new Date();
var y = dt.getYear();

// Y2K compliant
if (y < 1000) y +=1900;

document.write (dayNames[dt.getDay()] + " " + dt.getDate() + " de " + monthNames[dt.getMonth()] +" del " + y);
// document.write (dt.getDate() + " de " + monthNames[dt.getMonth()] +" del " + y);
//document.write (monthNames[dt.getMonth()]);
//document.write (dt.getDate());
//document.write (y);
//document.write (dt.getDate() + " de " + monthNames[dt.getMonth()] +" del " + y);
//document.write (dt.getDate() + " de " + monthNames[dt.getMonth()] +" del " + y);
// -->

Y luego, donde quiero lo inserto de la siguiente manera:
<SCRIPT language=JavaScript src="/fecha.js"></SCRIPT>
Espero te sea útil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar