Dreamweaver - quitar scoll horizontal

 
Vista:

quitar scoll horizontal

Publicado por dani (10 intervenciones) el 16/03/2005 17:19:19
buenas, queria preguntaros, haver como puedo quitar el scroll orizontal que me sale en el IFRAME, y como hacer que cambie de color, donde he de poner todo el texto, en el iframe o en cada pagina que se linka alli, y dodne lo pongo.
gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quitar scoll horizontal

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 16/03/2005 18:14:25
Con respecto a las barras de desplazamiento en el ILAYER deberás, sugiero, reemplazar o agregar scrolling="auto" este parámetro soporta tres estados: AUTO - YES y NO
El texto, lo deberás poner en la página que es linkeada. Ya que el IFRAME es como un FRAME muestra dentro de la página el contenido de otra.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scoll horizontal

Publicado por dani (10 intervenciones) el 16/03/2005 18:57:18
el scroll horizontal siempre me sale, la imagen es mas pequeña que el iframe, pero me sigue saliendo el scroll horizontal, y en cuanto el texto donde lo devo poner del codigo? porque he intentado ponerlo en todos lados y sigue sin aparecerme el scroll cambiado de color! muchas gracias por la ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scoll horizontal

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 17/03/2005 11:12:17
Posteá el código del IFRAME y entonces veo cómo te puedo ayudar.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scoll horizontal

Publicado por dani (10 intervenciones) el 17/03/2005 19:34:53
<iframe src="pag-fotomig.htm" scrolling="auto" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0" height="350" width="550"name="MIG" ></iframe>

y el texto del codigo de color es este

<STYLE TYPE="text/css"><!--
BODY {
scrollbar-arrow-color:FFFFCC;
scrollbar-track-color:FFFFCC;
scrollbar-shadow-color:FFFFFF;
scrollbar-face-color:CCFFCC;
scrollbar-highlight-color:FFFFFF;
scrollbar-darkshadow-color:FFFFFF;
scrollbar-3dlight-color:CCFFCC;
}
//--></STYLE>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scoll horizontal

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 18/03/2005 12:44:16
la deficinición de la barras debés ponerlas en la página:
pag-fotomig.htm
asimismo, ahí dentro del <style> debés poner lo siguiente
body {oveflow-X: hidden }
Y por último debés asegurarte que la página pag-fotomig.htm no exceda el contenido de los 550 px (menos el ancho de la barra de scroll). Para lo cual te sugiero poner una tabla o un layer que impida se desborde dicho límite.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar scoll horizontal

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 18/03/2005 12:57:52
Para tus cálculos finales, deberás considerar que el ancho en pixels del scroll es de 16
Saludos.
Nota: ese dato lo obtuve mediante un utilitario, el JRULER, que te permite medir cualquier cosa que tengas en la pantalla. No tengo ahora disponible el enlace pero no dudo que quien lo necesite lo puede encontrar mediante cualquier bucador. Existe una versión freeware y una trial (la versión PRO).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar