Dreamweaver - CONTRASEÑA para web

 
Vista:

CONTRASEÑA para web

Publicado por caravila (5 intervenciones) el 05/04/2005 14:26:32
Hola! tengo una web creada con este programa, y quisiera saber como poner contraseñas a algunas secciones, de estas de (usuario-contraseña)
tambien me gustaria saber como hacer para q se puedan bajar archivos, m explico, poner por ejemplo un documento pdf y cuando clikeen en el que puedan guardarlo o abrirlo, GRACIAS!!;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTRASEÑA para web

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 05/04/2005 14:33:39
Para el acceso de usuario - contraseña deberás recurrir a PHP, con HTML no se puede.
Con respecto a los archivos PDF, no es posible implementar ninguna opción. Si el usuario tiene instalado el Acrobat Reader, simplemente se abrirá el archivo y luego él podrá definir si lo lee, lo guarda, lo imprime o lo cierra.
Si querés obligarlo a que lo descargue entonces deberás subirlo al server con formato ZIP, por ejemplo, y de esa forma al clickear sobre el enlace solicitará el browser confirmación para la descarga.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTRASEÑA para web

Publicado por caravila (5 intervenciones) el 05/04/2005 17:04:45
Y para la contraseña, usando PHP, tendria q modificar todfa la web? o añadir codigo en PHP, si me dais una añudita..
gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTRASEÑA para web

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 05/04/2005 19:06:17
Primero debes asugurarte que puedas correr PHP en tu servidor y luego insertar algunas lineas de código. En lo que respecta al diseño, dicha inclusión no requerirá de grandes modificaciones.
Posteá en foro de PHP, sobre cómo implementarlo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar