Dreamweaver - etiqueta head

 
Vista:

etiqueta head

Publicado por alex (4 intervenciones) el 07/04/2005 11:42:35
Soy novato en esto hace tiempo que estoy haciendo mi pagina y ya la estoy acabando, como puedo,
Al tema: en dreamweaver y trabajando en la vista diseño, en el panel objetos y en la pestaña head introduzco palabras clave, bien.. pero cuando miro en la vista codigo en head no veo dichas palabras, como si no las hubiera puesto............alguien puede orientarme sobre eso, , no tengo ni idea de como funciona la vista codigo y por eso lo hago en diseño.
gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:etiqueta head

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 07/04/2005 12:39:36
Tranquilo.... todo lo que introduzcas entre las etiquetas <head> queda invisible en el modo diseño.
Suerte con tu página!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:etiqueta head

Publicado por alex (4 intervenciones) el 07/04/2005 12:45:35
muy amble daniel, pero cuando miro la vista codigo tampoco las veo entre las etiquetas head, ni en ningun lado. si eso fuera normal, como hago para revisarlas o cambiar alguna?

muchas gracias...que rapidez......y buen humor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:etiqueta head

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 07/04/2005 15:40:58
En la vista código, debés fijarte en la parte superior de la página. Si las keywords no han aparecido, repetí el procedimiento y aseguráte de darle OK.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:etiqueta head

Publicado por alex (4 intervenciones) el 07/04/2005 16:57:38
muchas gracias por tus prontas respuestas.........la última pregunta , de verdad......

me encuentro que hay paginas que si que tienen las palabras clave y todo el codigo esta en blanco y textos del color correspondiente, pero hay otras en donde no aparecen las claves y a partir del title aparece todo el codigo subrrayado en amarillo, me imagino que es una tonteria pero antes de preguntar me lo he mirado un buen rato y no soy capaz de saber que es lo que pasa. Gracias de nuevo daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:etiqueta head

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 07/04/2005 19:53:46
Es muy probable que exista un error de sintaxis en el código, con lo cual puede que las etiquetas no se cierran o no estén completamente anidadas, y me refiero a un ejemplo como el que sigue:
<html>
<head>
</head>
<body>
</body>
</html>
Revisá eso y después me contás.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar