Dreamweaver - Enviar Formulario por correo

 
Vista:

Enviar Formulario por correo

Publicado por ESTHER (3 intervenciones) el 22/04/2005 13:49:14
HOLA A TODOS, TENGO HECHO UN FORMULARIO QUE AL PULSAR UN BOTON ME MANDA LOS DATOS A UN CORREO, PERO MI PROBLEMA ES QUE SOLO FUNCIONA SI EL QUE SE CONECTE A LA PAGINA TIENE CONFIGURADO EL OUTLOOK, LO QUE QUIERO ES QUE EL QUE SE CONECTE PONGA SU CORREO EN UN CUADRO DE TEXTO DEL FORMULARIO, RELLENE LOS DEMAS DATOS DEL FORMULARIO Y AL PULSAR EL BOTON LO MANDE A LA CUENTA DE CORREO QUE YO LE HE CONFIGURADO POR CODIGO, PERO SIN QUE TENGA QUE ACERLO POR EL OUTLOOK, ME PODRIAIS INDICAR COMO ACERLO O DONDE PUEDO MIRARLO? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar Formulario por correo

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 22/04/2005 20:06:23
Lo primero escribe en minúculas por favor.

Con respecto a lo que tu pretendes hacer, por narices se va abrir el Outlook (o el gestor de correo por defecto que tenga el usuario).
Una manera de hacerlo sin utilizar programación de por medio, es haciéndolo a través de CGI que se encarge de recoger los datos de tu formulario y que los envie a la cuenta de correo que tú has especificado.

La otra forma es usando programacion del lado del servidor (asp,php...)

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar