Dreamweaver - Guardar pagina web como imagen completa

 
Vista:

Guardar pagina web como imagen completa

Publicado por Lukass (2 intervenciones) el 27/04/2005 12:46:42
wuenas, hay alguna opcion del dreamweaver k me permita guardar la pagina como una imagen completa?
Es k la pagina es demasiado grande para capturarla completa, tendria q hacerlo en varias capturas para tenerla completa, es mucho jaleo.
Si la contraigo con el paint pierde calidad.
Si hay alguna otra opcion, no se con algun programa de imagenes o lo q sea..
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar pagina web como imagen completa

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 27/04/2005 12:56:15
Dreamweaver carece de tal opción, ya que por naturaleza es un editor de HTML y no está orientado a manejar imágenes como formatos de salida.
Deberás ir capturando parcialemente el contenido de la página y luego armar un archivo de imagen con las partes.
Seguramente, esta operación generá una imagen con varios cientos de pixels de altura; seré curioso ¿cual es el cometido de semejante operación?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar pagina web como imagen completa

Publicado por lukass (2 intervenciones) el 27/04/2005 13:18:53
Pues, es mi proyecto fin de carrera y en la documentación del mismo, tengo q aportar pantallas de navegacion, aportando para ellos una captura de cada pagina.
Ojala me tuviera q saltar ddicho paso pero no puedo, me lo exige mi tutor.
gracias d todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar pagina web como imagen completa

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 27/04/2005 15:37:55
Desde ese punto de vista, comúnmente, cuando se habla de mostrar la página en un archivo de imagen, sólo se muestra lo que se ve cuando dicha página es abierta.
Pero, vaya a saber las exigencia de la cátedra!
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar