Dreamweaver - BARRA DE NAVEGACION

 
Vista:

BARRA DE NAVEGACION

Publicado por CARLOS (13 intervenciones) el 03/05/2005 04:30:49
BUENAS QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR QUE TOME UNA PLANTILLA Y CREE MI PAGINA PRINCIPAL PERO ME SALE LA BARRA DE NAVEGACION DEBAJO DE LA PELICULA EN FLASH Y CUANDO LE DOY A ESA BARRA ME SALE POCO ESPACIO PARA ESCRIBIR HAY Q IR BAJANDO Y SE VE FEO, QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR A MODIFICARLO Y COLOCAR LA BARRA EN TODA LA PAGINA GRACIAS SE LO AGRADESCO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BARRA DE NAVEGACION

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 03/05/2005 13:47:02
Ante todo, tené presente que no está bien visto escribir texto en mayúscula en los foros. Es como hablar a los gritos, en lo coloquial.
Evidentemente, estás atravesando por un percance al momento del diseño. Podrías publicar la url de tu sitio para ver de qué se trata. De otra manera, estamos (los que podemos darte una mano) conjeturando sobre algo que no se te entiende muy bien.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BARRA DE NAVEGACION

Publicado por carlos (13 intervenciones) el 03/05/2005 20:26:05
ok disculpa lo que quiero decir es que la barra de navegacion mide menos de 10 cm y esta debajo del encabezado que creamos en flash, ahora quisiera saber como hago para que esa barra se ponga en toda la pantalla a un lado del encabezado para poder subir y bajar la pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BARRA DE NAVEGACION

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 04/05/2005 15:51:30
Se me ocurre, si ahora te entiendo bien, que podés anidar tablas.
Fijáte en el siguiente código, si te es útil:
<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td>
<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td>contenido flash</td>
</tr>
</table>
</td>
<td>
<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td>navigation bar</td>
</tr>
</table>
</td>
</tr>
</table>
Cualquier cosa, avisáme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BARRA DE NAVEGACION

Publicado por carlos (13 intervenciones) el 04/05/2005 23:49:22
gracias pana pero la nesecito en forma vertical
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BARRA DE NAVEGACION

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 05/05/2005 18:27:28
Y bueno.... seguís el mismo criterio, entonces; pero anidando las tablas en el otro sentido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BARRA DE NAVEGACION

Publicado por carlos (13 intervenciones) el 06/05/2005 12:44:04
la cuestion es que no se como hacerlo la programacion q me dist colok la barra en forma horizaontal y yo la necesito vertical :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BARRA DE NAVEGACION

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 06/05/2005 15:03:48
Entonces tu código debiera ser más o menos así:
<table width=\"100%\" border=\"0\" cellspacing=\"0\" cellpadding=\"0\">
<tr>
<td>
<div align=\"center\">contenido flash</div>
</td>
</tr>
<tr>
<td>
<div align=\"center\">navigation bar</div>
</td>
</tr>
</table>
Aunque de todas maneras, la tabla, seguramente, deberá tener atributos según tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar