Dreamweaver - Abrir un enlace en una tabla

 
Vista:

Abrir un enlace en una tabla

Publicado por luisete (5 intervenciones) el 18/05/2005 18:49:25
Me gustaria saber si se puede abrir, a partir de un vinculo, una pagina web en una tabla (igual que se hace en un marco). Na mas que eso. Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir un enlace en una tabla

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 18/05/2005 19:32:05
Podés mostrar contenido externo a la página, utilizando un IFRAME, lo cual toma un HTML EXTERNO para la hoja actual; inclusive dentro de una tabla.
Pero más allá de esto (lo cual es estático) no veo que se pueda resolver lo que postulás (con HTML).
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un enlace en una tabla

Publicado por JOAQUIN (6 intervenciones) el 20/05/2005 10:15:33
Muchas gracias por tu respuesta. Creo que al exponer mi problema no me he expresado bien, así que paso a comentar lo que quiero hacer.
Tengo una tabla con dos filas y dos columnas. En la primera columna tengo un nombre en cada fila. Quiero que al pulsar uno de esos nombres me aparezca en la celda de al lado una imagen o un documento pdf.
Espero que esto este mejor explicado. Un saludo y muchas gracias por tu interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un enlace en una tabla

Publicado por JOAQUIN (6 intervenciones) el 20/05/2005 10:16:45
Lo siento, me he equivocado de sito. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar