Dreamweaver - Es posible hacer varios eventos en una misma foto

 
Vista:

Es posible hacer varios eventos en una misma foto

Publicado por Arenas (3 intervenciones) el 30/04/2001 18:43:56
Lo que quiero saber es si es posible hacer eventos en diferentes puntos de una foto. Tengo varios numeros en la foto y quiero poner on mouse over y explicar cada punto al pasar por encima de ellos.
Supongo que con particionar la foto sería posible pero tampoco se como hacerlo.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es posible hacer varios eventos en una misma fo

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 30/04/2001 23:33:43
1.-Inserta la imagen.
2.- en el inspector, selecciona el tipo de forma que va atener el area de mapa de la imagen (rectangulo, circular o poligonal). Los botones se encuentran en la parte inferior izquierda de la paleta.
3.- una vez dibujados los areas, vuelve a tomar el cursor y selecciona un area del mapa para asociarle un comportamiento, igual que si tratara de una imagen normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible hacer varios eventos en una misma fo

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 30/04/2001 23:50:37
En el fondo, si tienes una imagen con numeritos, dibuja un hotspot (como dice Tecnorama) utilizando la paleta de propiedades de la imagen. Si tienes, por decir, 4 numeritos, dibuja un circulo celeste (porque ese es el color de los hotspots en DW) que cubra c/numero, y luego le asocias un comportamniento distinto a c/u de esos Hotspots...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

foto en nueva ventana ajustada

Publicado por Xavier Muñoz (4 intervenciones) el 01/05/2001 19:46:04
Como puedo hacer en dreamweaver para que me habra una foto en una nueva ventana ajustada a las medidas de la foto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar