Dreamweaver - crear cgis

 
Vista:

crear cgis

Publicado por jcs (14 intervenciones) el 21/05/2005 15:57:05
hola atodos , venfo con este problema hace mas de un mes , como veran todavia no puedo solucionarlo, he creado una pagina con formularios , con lo cual necesito crear los cgis para que dichos datos ingresados en los formularios, de la pagina,( www.zasman.net)lleguen a su destino [email protected], he conversado con el provedor del host, lo cual me dice que tengo que crearlos, pero no se como hacerlo, por favor alguin me puede ayudar,

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear cgis

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 21/05/2005 16:18:43
Hombre hacerlos hacerlos... vale si tienes idea de programacion. (Se desarrollan en PERL). Si no siempre puedes buscar por internet alguno. Se suelen llamar FormMail.cgi, aunq si tu proveedor de hosting tiene soporte en tu host de algun lenguaje de programacion (vease PHP, ASP,..) también puedes probar a crear tu mismo el script q recoja estos datos y te los envíe el mail

Esta es una operación sencilla y tb encontrarás muchos scripts en internet.

Suerte
Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear cgis

Publicado por JCS (14 intervenciones) el 26/05/2005 07:37:46
MUCHAS GRACIAS, POR TU RESPUESTAS, PERO LA VERDAD NO SE COMO SE CREAN, TAL VES TIENES TU ALGUN CODIGO SCRIPT,
MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar