Dreamweaver - cambiar resolución

 
Vista:

cambiar resolución

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 03/06/2005 09:50:53
Hola a todos,
tengo una web hecha para una resolución de 800x600 y el caso es que me gustaría que se adaptase a la resolución de pantalla que tiene el usuario. He mirado por el foro y solo he encontrado la posibilidad de que lo direccione a una página hecha para 1024x768 o a alguna otra. Lo que yo busco es que tenga la resolución que tenga sin tener que duplicar las páginas la resolución de la pantalla se cambie automaticamente.
¿Es posible?

Muchas gracias de antemano,

Itxaso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar resolución

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 03/06/2005 12:11:42
Lo único viable, entonces, es maquetar con CSS o con tablas y esto es, con un diseño relativo, no en pixels sino en porcentaje. De forma tal que tenga la medida que tenga la ventana y sea con la resolución que sea con la cual trabaje el usuario, el diseño mantenga un aspecto acorde.
Saludos.

nota: existen varios post al respecto, tanto en el foro de html como en el de Macromedia, investigá un poco y cualquier cosa nos vemos por acá.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar resolución

Publicado por itxaso (87 intervenciones) el 03/06/2005 12:23:13
Funcionaría también con los frames?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar