Dreamweaver - Software de fotografia

 
Vista:

Software de fotografia

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 11/06/2005 10:06:45
Buenos dias
Necesito alguna aplicacion que se puedan realizar montajes con fotografia.
Es decir, quiero realizar una orla (tipo universidad, cuadro de fotoscon todos tus compañeros de clase) . NO encuentro ninguna aplicacion.
Me podeis informar de alguna aplicacion que pueda realizar estos tipos de proyectos.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software de fotografia

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 11/06/2005 12:36:16
Hola Jose Antonio!

Lo primero te pediría que tus preguntas se ajusten al foro en el que las haces. Este es un foro de Dreamweaver, no de fotografía. ;-) Aún así te voy a contestar. Yo no sé de ningún programa 'específico' que te haga esto.... sí existe Photoshop que es un programa de tratamiento de imágenes. Por ello te recomiendo que si tienes alguna duda con este programa, así como empezar a usarlo te dirijas al foro que este programa tiene en esta web.

PD: Tb dispones de otro software muy parecido a Photoshop y con la ventaja de ser OpenSource que es: The Gimp (está en castellano) y tb sirve para el tratamiento de imágenes.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar