Dreamweaver - no puedo ver por encima de na capa

 
Vista:
sin imagen de perfil

no puedo ver por encima de na capa

Publicado por lilo (14 intervenciones) el 01/08/2005 09:12:28
Hola, les hago una pregunta, a mi me esta volviento totalmente loco... seguramente alguno de ustedes podra resolvermi problemón....
yo hago un menu desplegable con fireworks y lo exporto como un html. desde dreamweaver lo importo como tal dentro de una capa para poder ponerlo bien cerca del marjen y bien arriba.. anda espectacular..... ahora, si pongo una nueva capa.... cuando se despliegan los menues, se despliegan por debajo de esa capa y no se ve!!,
ya probe en poner el menu en la ultima capa incertada, y tambien probe en la primer capa incertada... existe alguna configuración que no estoy haciendo o sino como se hace???

si me pudieran ayudar les estare muy agradesido...
Lilo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo ver por encima de na capa

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 01/08/2005 13:11:56
Fijáte el z-index de cada capa, de esa forma definís cual está por encima de la otra.
La capa con menor z quedará por sobre la otra. Podés, asimismo, adjudicar valores negativos para lograr tu cometido.
Espero esta info te sea útil.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Muchisimas gracias!!!

Publicado por lilo (14 intervenciones) el 01/08/2005 17:06:49
La verdad que me fuiste muy útil, te agradesco muchisimo.
Lilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar