Dreamweaver - Base de Datos

 
Vista:

Base de Datos

Publicado por Claudio (3 intervenciones) el 04/10/2005 15:08:41
Tengo una base de datos con oportunidades comerciales y quisiera agregarle una casilla de verificación mediante la cual pueda tomar los códigos de las oportunidades seleccionadas (algo parecido a un carrito de compras donde almacena los códigos de productos).
Alguien tiene una idea de como podría llegar a hacerlo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 07/10/2005 16:13:18
Haz un formulario con las casillas de verificación que desees, asignale el valor del campo y en caso de selección mediante el formulario podras enviarlo a la base de datos.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos

Publicado por Claudio (3 intervenciones) el 07/10/2005 20:59:52
Probé lo que me dijiste y funcionó, solo que solo me permite filtrar los datos para un solo registro.
Mi idea es que seleccionen varios registro de una base de datos y luego muestre los datos seleccionados.
Cuando selecciono varios registros y quiero que me los filtre no me lo permite.
No se si me explico correctamente.

Muchas Gracias por contestarme.

Saludos
Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 08/10/2005 11:30:58
No termino de entenderte. Creo que debes de hacer una consulta nueva sobre los registros dados de alta por el formulario donde seleccionas los datos.

Si lo tienes publicado me aclararia bastante el verlo.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar