Dreamweaver - A cuadros

 
Vista:

A cuadros

Publicado por Alex Busto (1 intervención) el 07/02/2006 16:50:48
Estoy realizando una web, la cual, el diseño lo hago por photoshop y lo guardo en formato web para luego editar los links y demas con dreamweaver. Todo estupendo, la cosa es que cuando cargas cualquier pagina, no aparece de un simple pantallazo, sino que se va cargando como por cuadritos. ¿A qué es debido? ¿Cómo lo puedo solucionar? Es que se ve lento.
Para ver lo que digo dirigirse a http://www.bustomusic.tk en el apartado iluminacion y elegir cualquier cosa dentro de el, porque hasta el momento es lo que tengo subido.
Espero que me podais ayudar. Muchas gracias
Alex:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A cuadros

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 08/02/2006 19:25:21
Una página con muchas imágenes va a generar un efecto de carga paulatino, aún contando con una buena tasa de transferencia.

Una entre tantas capacidades que posee Dreamweaver es la que puede establecer un tiempo de descarga según el tipo de conexión que se requiera. Y esto ayuda a evaluar qué tan pesada puede estar resultaldo la página en determinado momento del diseño.

Siempre es una buena filosofía diseñar pensando que muchos aún navegan con conexiones dial-up, donde la tasa de transferencia difícilmente está por encima de los 4 K/seg.

La respuesta es el cuello de botella que se produce en la conexión. La posibilidad de arreglarlo viene de la mano de evaluar nuevamente el diseño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar