Dreamweaver - videos

 
Vista:

videos

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 14/02/2006 12:39:17
hola.

quiero poner en mi pagina unos videos, pongo una pequeña imagen y sobre ella hago un vinculo al video ke tengo ya en una carpeta en mi disco duro, cuando veo la pagina con el Explorer esto funciona bien, se habren los videos en el reproductor de windows,

el problema viene al abrir la pagina con otro navegadore, el mozilla, por ke puede ser esto?
se arranca el reproductor pero da un fallo y no reproduce el video, creo ke el fallo dice algo como ke la ruta es incorrecta.

otra duda es: yo con el explorer veo bien los videos, por ke los tengo en mi disco duro, pero ke pasaria la abrirla desde otro ordenador, ke pasara con los videos, los usuarios tendria ke descargarselos de mi ordenador?

bueno aparte de las preguntas si me aconsejais sobre la mejor manera de incluir videos en mi pagina lo agradeceria enormemente

gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:videos

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 14/02/2006 14:11:53
Lo que es indiscutible es que debés subir los archivos de video a tu servidor.
Y la página tendrá comportamientos diferentes para cada ususario y tipo de conexión que utilicen.
Asimismo, dependerá también del tipo de video y el códec que utilice el mismo. Podés tener ahí la posibilidad que el usuario no tenga instalado o el códec o el reproductor asociado: existe buena cantidad de usuarios que utilizan reproductores distintos del que viene con Windows.
Una buena estrategia, a veces, consiste en encapsular el video dentro de un archivo flash y programar controles de stop-pause-play-rewind.
Hay más gente con Shockwave instalado que con el reproductor de medios de Win, y además es más práctico instalar el reproductor de Flash.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videos

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 15/02/2006 08:56:24
muchas gracias dani,

yo lo de tener ke suvir el video a un servidor ya lo preveia.

lo de usar un archivo flash sinceramente no se como hacerlo, por ke en esto de diseño web estoy aun muy verde, ademas el flash apenas lo he usado y no se casi nada de el, pero si es buena opcion intentare trabajar en ello.

y bueno pues muchas gracias por contestar a mi duda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videos

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 15/02/2006 11:34:23
Existe una aplicación en el mercado que precisamente toma un archivo de video (avi, mpeg, mov) y lo "convierte" en un archiv Flash.
Ahora no tengo presente el nombre del mismo, pero en cuanto lo averigüe, publico acá la respuesta.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videos

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 15/02/2006 11:40:36
Kibisis: ese es el nombre de la aplicación.
El link del sitio es el siguiente: www.kibisis.com
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videos

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 17/02/2006 09:45:30
muchas gracias daniel, buscare la aplicacion y probare,

muchas gracias por molestarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videos

Publicado por petra29 (1 intervención) el 15/05/2006 20:55:41
daniel: yo tambien intentaré con tus consejos, ya que estoy en la misma situacion que jorge. Jorge: si resolviste tu problema te pido consejos.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar