Dreamweaver - Unidades de medida absolutas,,,

 
Vista:

Unidades de medida absolutas,,,

Publicado por Aracnus (13 intervenciones) el 15/02/2006 16:32:22
en vez de unidades de medida relativas,,, Estoy intentando utilizar las normas W3C y tengo el problema de que me indica que debo usar "medidas relativas relativas en vez de absolutas" en la línea 33 de mis códigos: <div id="Layer1" style="position:absolute; left:79px; top:112px; width:196px; height:9px; z-index:1" class="texto2">INDICE</div>
<table width="1002" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" class="general"> La cuestión es que no he podido encontrar dónde hacer el cambio que me pide o cómo hacerlo (no soy programador, diseño) y estoy medio liado,,, si podeis ayudarme, genial, porque necesito validar estos elementos en prioridad AA de la W3C,,, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unidades de medida absolutas,,,

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 16/02/2006 14:15:30
Honestamente es la primera que escucho tal exigencia, y más por parte de W3C; pero sin quitar valor de verdad a lo que decís te comento lo siguiente.
Las medidas absolutas aquellas que están definidas en una de las siguientes unidades: picas (12 puntos) , puntos (1/72 pulgada) , milímetros, pulgadas; esto dentro de las definiciones que podés hacer mediante CSS. Porque cuando se defininen inline, sólo podés usar pixels y porcentaje (px es abosulto y % relativo).
Y por otro lado, siempre dentro de CSS, tenés las relativas:
em (que es igual a la altura del font-size que estás utilizando), ex (que es igual a la altura de la letra x minúscula de la fuente utilizada) y px (que tiene diferentes tamaños según la distancia entre puntos que tenga el monitor). Así, un monitor que tenga por norma 0.26 no mostrará en forma idéntica a uno que tiene 0.28.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar