Dreamweaver - Como se hace esto?

 
Vista:

Como se hace esto?

Publicado por rachelies (1 intervención) el 20/02/2006 15:11:13
Hola a todos.

Estoy haciendo una pagina web, en la que voy añadiendo cosas en una tabla, y me gustaría que cuando haya 5 filas en la tabla, automáticamente cambie de página y me vaya ordenando los datos pagina a pagina, con un indice.

Aqui os pongo algunas paginas que tienen lo que yo quiero conseguir. No es publicidad, porque no tengo nada que ver con ellas, pero es para que os hagais una idea de lo que quiero, porque no me explico muy bien:

http://www.powerpoints.org

http://www.rallyes.net/

En la primera de ellas, según añaden mas presentaciones, las más antiguas van quedando en páginas posteriores, creandose ese indice que se actualiza él mismo.

En la otra pasa lo mismo. El índice está abajo del todo.

Yo no soy informatico ni se lenguajes de programacion, asi que si alguien me puede ayudar, tiene que ser de una forma sencilla. Yo se utilizar el dreamweaver y poco más.

A ver si alguien me puede ayudar, que le estaria muy agradecido. Muchas gracias!!!!

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se hace esto?

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 22/02/2006 12:06:47
Mientras diseñes con HTML lo que vas a lograr es precisamente contenido estático. Esto es: generás una tabla, insertás tus datos tabulados y eso se queda ahí. No hay herramienta en HTML para que dinámicamente los datos vayan ordenándose a medida que agregás registros. HTML es un lenguaje de etiquetas, no de programación.
Para lograr lo que necesitás, debés programar con un lenguaje del lado del servisor, con PHP, por ejemplo. Date una vuelta por dicho foro, alguien seguramente podrá darte una mano.
Saludos!

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar