Dreamweaver - enlances

 
Vista:

enlances

Publicado por David Hernandez (2 intervenciones) el 02/03/2006 15:21:10
Soy un novato en paginas web y quisiera saber como puedo hacer enlances en dreamweaver... sin usar un rollover image...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enlances o rollovers?

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 02/03/2006 18:55:42
David:
No se entiende bien que es lo que necesitás. Los links se realizan fácilmente desde el cuadro de propiedades y apuntando al objeto (página, imagen, etc).
Lo expuesto, puede realizarse prescindiendo de cualquier comportamiento o rollover.
Cualquier cosa, explicáte mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlances o rollovers?

Publicado por David Hernandez (2 intervenciones) el 03/03/2006 15:29:11
Es cierto no me habia dado cuenta...ahora mi consulta es ...como puedo hacer ...utilizando vinculos en un frame ..al darle click se cargue en el frame de la par..... eh utulizado diferentes target pero siempre se ha de cargar una ventana ....=?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlances o rollovers?

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 03/03/2006 16:04:21
Para eso eso siempre tenés que considerar cómo armaste el conjunto de marcos:
En mi ejemplo, el conjunto de marcos es así:

<frameset cols="162,*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0" rows="*">
<frame name="leftFrame" scrolling="NO" noresize src="left.html">
<frame name="mainFrame" src="main.html">
</frameset>

Por ello mismo, en el enlace el target debe tener la siguiente forma:

target="mainFrame"