Dreamweaver - Cambio de resolución

 
Vista:

Cambio de resolución

Publicado por Quique (4 intervenciones) el 07/04/2006 09:59:38
Tengo hecha una página optimizada para 1024x768 pero en 800x600 no se ve entera.¿Que puedo hacer para que se vea en todas las resoluciones?
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de resolución

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 07/04/2006 14:48:18
Pos lo de siempre, usa buscar y encontraras miles de post con la misma respuesta, hay que hacer dos paginas con distintas resoluciones o bien emplear esta tecnica, haz la pagina en 800x600 y centrala.

Por otro lado, con la difusion de pantaslla planas, casi todos los monitores tienen 1024x720 de resolucion.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de resolución

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 07/04/2006 15:05:03
Tambien puedes diseñar todo el sitio en % y dejaras de tener problemas recuera que deberas hacerlo con todo el sitio, esto se adaptara a cualquier resolucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de resolución

Publicado por rbf (787 intervenciones) el 11/04/2006 17:27:03
Si jorge, llevas razon, pero no se adaptan las imagenes,flash, etc... solo el texto, con lo cual a la larga es mas feo y engorroso.

Salkudos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar