Dreamweaver - Aplicar style a párrafo

 
Vista:

Aplicar style a párrafo

Publicado por Chuqui (22 intervenciones) el 15/06/2001 00:48:37
Como ya más de alguien sabe, yo con las CSS nada... :-(

Tengo una laaarga página de texto, sacado de Word. Este texto tiene títulos, subtítulos, y el cuerpo con texto normal. ¿Cómo hago para, mediante un click (teniendo tal vez todo el texto seleccionado), aplicarle formato por separado a los títulos, subtítulos, y el resto del texto?

Qué style debo declarar y dónde? Supongo que a partir de ese estilo puedo manejar tamaño, negrita, subrayado,colores, etc, etc....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicar style a párrafo

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 15/06/2001 01:44:16
Si encuentras esa maravilla de varita magica me la pasas por favor, si no lo que puedes hacer, es limpiar el codigo con la funcion que da dreamweaver para los parrafos de word, ve a commands -> clean up word html, de ahi en adelanta lo que no haya podido quitar ve al codigo y ejecuta edit -> find and replace y quita las demas etiquetas que no sirvan reemplazando por nada.

Para los estilos ve al menu Window -> css styles en la ventana de styles ve a new style y da un nombre sin quitar el punto del principio, dale un nombre a tu archivo de estilos, ya en la definicion de estilos dale el formato que quieras, esto es todo para definir tus estilos, para ponerlos en funcion puedes seleccionar tus tablas y agregarles el estilo, lo mismo a tus parrafos o mendiante las etiquetas span o div, prueba cual se te facilitara mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar