Dreamweaver - quien ha pensado en esto... c.c.p. tecnorama

 
Vista:

quien ha pensado en esto... c.c.p. tecnorama

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 20/06/2001 21:17:35
se me ha ocurrido una cosa, creo que casi todos nosotros, en algun momento se nos ha pedido "para ver si de verdad sabemos trabajar" que realicemos un demo, un sitio experimental de muestra en donde se de un bosquejo de como podria quedar un determinado sitio, el problema es que nunca hace falta el cliente que solo quiere en ocasines tomar ideas y por que no, si es un poco habil "robarse el codigo", podremos deshabiliar la opcion de leer el codigo fuente (alguien lo comento creo que en este foro), boton derecho y muchas cosas mas, (que en lo personal son nada mas payasadas).

Pero me estoy planteando como hacer algo especifico para que solo funcione en un determinado directorio de mi sitio (en mi caso), asi solo yo podria quitarle la proteccion y si acepta el proyecto el cliente, entonces si moverlo a su servidor y todos felices, el cliente tiene su sitio y nosotros no trabajamos en vano.

suena medio raro, no?? pero espero pueda desarrollarlo, si alguien tiene una idea sera bienvenida, ahi les pasare el truco si es que lo consigo, o me alcanzan a persuadir antes.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder