Dreamweaver - cargar lista/menu

 
Vista:

cargar lista/menu

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 11/08/2006 10:42:04
Hola a todos;

Como puedo cargar un campo Lista/menu desde una base de datos y evitar que se repitan los valores??

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:cargar lista/menu

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 11/08/2006 11:58:52
Hola, yo tengo el mismo problema, a ver si alguien contesta, o si tu lo averiguas por favor, explica como, gracias.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cargar lista/menu

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 11/08/2006 13:14:21
Hola Miguel, ya he descubierto como hacerlo, te digo los pasos:
Insertar>Objetos de aplicacion>Datos dinámicos>Lista de selección dinámica

Lo malo es q te pide una serie de movidas (servidor....) que como lo que me pasa a mi, no tengo conectado, con lo que por ahora no puedo probar que funcione, si lo intentas y funciona te agradeceria que lo postearas, o me mandaras un mail confirmandomelo.

Un saludo, y espero que haya sido de ayuda y funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar lista/menu

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 17/08/2006 14:55:06
Para insertar el campo lista, y cargar los valores desde una base de datos, no tengo problema, la pagina ya lo hace, el problema es que como en la base de datos ese campo se repite en muchos registros, en la lista me aparece el mismo valor muchas veces.

y es eso lo que quiero evitar.

seguimos intentandolo

Muchisimas gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

RE:cargar lista/menu

Publicado por MANOAT (6 intervenciones) el 10/08/2013 18:36:40
tu problema esta en la consulta que filtra el campo lista, primero crea una consulta que filtre los registros e impida los duplicados y despues asocias el campo lista a esta consulta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cargar lista menu

Publicado por Ivan (1 intervención) el 10/04/2007 23:24:51
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano

Necesito cargar una lista/menú con una tabla pero no consigo configurar la conexión que hace a la base de datos con dreamweaver. utilizo apche y dreamweaver. ¿alguin me puede ayudar? muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar