Dreamweaver - Como Publicar PHP de Windows a Linux

 
Vista:

Como Publicar PHP de Windows a Linux

Publicado por johnny (1 intervención) el 29/08/2006 17:06:59
Buenas a todos los desarrolladores, tengo un problema laboral desarrolle un portal wed muy bueno para la empresa donde trabajo, utilizando Macromedia DreamWeaver y Apache2triad para windows, el portal funcina a las mil maravillas pero el problema es que para publicarlo en la Web mi jefe instalo un servidor fedora core 4 y levanto el servidor apache, al pasar la carpeta c:\apache2triad\htdocs\misitiocreado a /var/www, la pagina principal se visualiza muy bien el problema esta en las paginas de formularios, mi jefe creo la base de datos en mysql de fedora core, ahora mi pregunta es, ¿no hay un programa que realize las modificaciones puntuales para conectar mi sitio con la ruta de bases de datos en fedora?

Por que sinceramente no tengo mucha esperiencia en programar PHP bajo codigo puro, y estoy desesperado por que la junta directiva se va areunir pronto para inaugurar el sitio.

Auxilioooooo, y gracias por la ayuda que me puedan prestar, este es mi email [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Publicar PHP de Windows a Linux

Publicado por Miguel (1 intervención) el 18/12/2009 01:33:55
como hace un tarjeta en apache2triad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar