Dreamweaver - Problema con links a marcos

 
Vista:

Problema con links a marcos

Publicado por Miguel (1 intervención) el 30/08/2006 21:24:17
Tengo un problema, el diseño de mi página tiene 3 marcos, el de la izquierda (barra de navegación) y en la parte de la derecha uno arriba y otro abajo. Bien, en el de abajo aparece toda la información que deseo y en el de arriba quisiera que al al picar un enlace me aparezca el título, por ejemplo si pico el botón introducción de la barra d la izquierda, que a la derecha arriba me aparezca el título y en el marco de abajo la información. Mi duda es que no se como hacerlo, ya que solo me deja poner un enlace a un cierto marco, hay alguna forma de poner un doble enlace o algo similar??
Un saludo y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

JavaScript que habra dos páginas

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 31/08/2006 15:46:36
El tema se ha debatido en varios oprtunidades en el foro de JavaScript (que es en donde reside la solución). En estos momentos no dispongo del link hacia el último de los post; pero, entiendo, no te resultará difícil ubicarlo.
Suerte!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar