Dreamweaver - problemas con vinculos en flash

 
Vista:

problemas con vinculos en flash

Publicado por Vilo (2 intervenciones) el 03/09/2006 19:07:52
Hola a todos. Tengo un sitio con baners y botones en flash que funcionaba de maravillas. Estos botones y estos baners poseen vinculos a otras paginas del mismo sitio y tambien a otros sitios externos.
El problema es que antes funcionaban bien, pero despues de varias semanas de no visitarla, al hacerlo ahora veo que los vinculos responden de manera extraña.
Por ejemplo:usando internet explorer, al acercar el puntero hacia un vinculo en un boton flash, si bien aparece la "manito" hay que cliquear nuevamente para que el flash se "active" (en el caso del boton este cambia de color al pasar el cursor sobre él) y vincule hacia la otra pagina. Ademas se dibuja sobre la imagen flash el contorno de la misma.
Usando Opera las sustituciones de color de estos botones flash no funcionan hasta que uno cliquea sobre ellos y a diferencia de Internet explorer al pasar el cursor sobre un vinculo no aparece la "manito".
Les comento que esto funcionaba perfectamente. No se que ha sucedido. Lo he comprobado desde otra máquina y se comporta igual.
Estas irregularidades suceden con los vinculos en los flashs. Con vinculos de mails, por ejemplo, funciona normalmente.
Muchas gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder