Dreamweaver - Tablas

 
Vista:

Tablas

Publicado por Angel S. (4 intervenciones) el 13/09/2006 16:39:10
Ayuda por favor, tengo muchos problemas con las tablas, cuando pongo tablas anidadas, y luego muevo una, se desajustan las demas aunque solo sea en 2 pixeles, y cuando pongo celdas dentro de las tablas me pasa igual, ¿Como le hago?
Muchas Gracias
Atte.
Angel S.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 14/09/2006 00:59:21
Soy un convencido que para mostrar datos tabulados la tabla es el elemento que satisface la necesidad de mostrar los datos en forma ordenada, clara y precisa.
Si estás llevando a cabo la tarea de encarar un diseño o lay-out (es por eso la creación de tablas anidadas?) no deberás pasar por alto la utlización de imágenes gif transparentes de 1px por_lo_que_necesités y la tarea, es por cierto titánica y meticulosa. Algunos, bien podrán decir que con todos los datos precisos, bien se puede prescindir de imágenes transparentes... pero tu tabla debiera estar entonces acotada a dimensiones estáticas: nada de nada de porcentajes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar