Dreamweaver - problema con mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con mysql

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 17/10/2006 23:21:02
hola: Recien estoy empezando a ver DREAMWEAVER y Tengo un problema al querer conectar con MYSQL.
En el panel de conexion elijo un nombre cualquiera, en la opcion servidor MYSQL pongo HTTP://localhost/
en nombre de usuario pongo ROOT que es el nombre que estoy usando, luego intorduzco mi password, pero cuando quiero elegir alguna base de datos para trabajar me da el siguiente error SE HA PRODUCIDO UN ERROR NO IDENTIFICADO.
No se porque ocurre este error.
Qiza sea porque no cree una base de datos, el problema es que no se donde crearla.
como veran estoy un poco perdido.
Si alguien puede orientarme se los voy a agradecer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con mysql

Publicado por erikur raudi (13 intervenciones) el 19/10/2006 01:37:32
que tal eduardo,
mira ami me pasa algo similar en cuanto a conectar la base de datos.

sin embargo respecto a donde debes crear la base de datos, sólo creala desde la consola de mysql y que se guarde en el directorio asignado por default.

ahora en DW a la hora de conectar tu base de datos, lo que puedes hacer es teclear directamente el nombre de tu base de datos en lugar de darle click al botón "examinar" y asi te dejara avanzar al siguiente paso.

espero te pueda servir este comentario.

si lo has logrado por favor dime como lo lograste.

hasta pronto, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar