Dreamweaver - Indicador de elnace

 
Vista:
Imágen de perfil de Mario Rodríguez Rivero

Indicador de elnace

Publicado por Mario Rodríguez Rivero (2 intervenciones) el 05/11/2006 09:59:17
Hola, amigos. Es la primera vez que entro en este foro, que he encontrado buscando quien me puede ayudar en programación de web. Soy bastante nuevo en ello y me encuentro bastante perdido, por lo que tengo muchas dudas. De hecho, espero poder echar mano de vosotros en más ocasiones.
Hoy quiero preguntar como puedo hacer, cuando quiero poner un vínculo en una página para pasar a otra, para que aparezca la típica mano o cualquier otra cosa al pasar el ratón por encima del vínculo, pues de momento para advertir de esos vínculos lo único que hago es poner el texto en cursiva y subrayado, e incluso a veces entre paréntesis, pero creo que llama poco la atención.

Gracias por la ayuda que me podais prestar.
Mario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Indicador de elnace

Publicado por Jorgens (39 intervenciones) el 06/11/2006 17:02:53
Hola

Lo mejor es que uses estilos CSS, no es muy dificil. Con ello podrás diferenciar los enlaces dandoles un color cuando no ocurra nada, otro color distinto cuando sean pulsados, otro diferente cuando se pase el ratón sobre él...

Te dejo un enlace donde se explica como hacerlo, oki?

http://www.comocreartuweb.com/curso-de-estilo-css/css-leccion-ii-ejemploii.html

Ya me diras si te es util!

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mario Rodríguez Rivero

RE:Indicador de elnace

Publicado por Mario Rodríguez Rivero (2 intervenciones) el 07/11/2006 18:47:52
Te agradezco tu infromación, pero hace muy poco que me he metido con el DreamWeaver y aunque he intentado guiarme por lo que me has dicho, me encuentro perdido, porque sé demasiado poco sobre estos temas. Tendré que meterme más a fondo para saber por donde me ando.
Un saludo: mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar