Dreamweaver - Dreamweaver con bbdd access

 
Vista:

Dreamweaver con bbdd access

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 10/11/2006 15:59:09
Estoy programando en .asp con el dreamweaver, he creado el sitio y la conexión a la bbdd con éxito, me aparecen en el dweaver, creo un formulario y enlazo cada uno de sus campos a la tabla de mi bbdd, (los nombres de la bbdd estan en minúsculas sin acentos y sin espacios) en la tabla usuarios tengo: id_usuarios, nombre, password, edad y direccion. En el form1 de dweaver tengo: nombre, password, edad y direccion (todos ellos relacionados a la bbdd... Al ser .asp tengo como servidor el IIS (localhost) funciona correctamente ya q me abre las páginas .asp pero... no me guarda los registros en la bbdd... alguna sugerencia?

Estais seguros de que con el servidor IIS se pueden hacer enlaces a bbdd con asp?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dreamweaver con bbdd access

Publicado por DRo (6 intervenciones) el 03/01/2007 01:45:36
Sin duda, claro que se puede. Mediante una simple conexión DSN que te prepara el mismo DW, como veo que tú mismo has hecho. Parasaber por qué no te añade los datos a la tabla de la base de datos habría que saber qué método estás emplenado para hacerlo. Te sugiero que en Comportamientos del Servidor busques la opción Insertar registro. Es fácil de configurar, sólo necesitas haber preparado tu juego de registros y seguirlas nstrucciones del cuadro de diálogo.

Salud2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar