Dreamweaver - violación de recurso compartido

 
Vista:

violación de recurso compartido

Publicado por rafael (1 intervención) el 14/11/2006 22:29:41
Hola:
Intento modificar una plantila (.dwt) pero mem aparece siempre "violación de recurso compartido durante el acceso a E:/...."
¿Como puedo eliminar este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:violación de recurso compartido

Publicado por Cecilia (1 intervención) el 09/10/2007 19:20:06
Tengo el mismo problema. ¿Conoces la solución?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:violación de recurso compartido

Publicado por Kulikitaka (1 intervención) el 07/01/2009 05:17:00
Tenia ese mismo problema y mira que facil lo resolvi:

Vas a la carpeta del archivo que te dice estas violando y le das clic derecho, propiedades, vas a la pestaña resumen y modificale algo (puede ser tu nombre en donde dice: "Nombre de Autor"

Le das a aceptar y cierras, al volver a dreamweaver, el programa te dira que el archivo "ini.php" (o el que sea que te estaba dando problemas) fue modificado fuera de la raiz del sitio, y te preguntara si deseas cargarlo de nuevo, le das que si y listo !!!

Gracias por compartir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:violación de recurso compartido

Publicado por Noel (1 intervención) el 09/07/2009 21:52:34
Vos sos vivo????
Y si hiciste 9 millones de cambios??? tenes que volver a hacerlos!!!

Sos vivisimo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:violación de recurso compartido

Publicado por Azoret (1 intervención) el 25/05/2010 18:19:24
Muchas gracias Kulikitaka, eso lo arreglo,
bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:violación de recurso compartido

Publicado por Cristina (1 intervención) el 09/04/2014 18:57:40
Funciona, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:violación de recurso compartido

Publicado por Sandman (1 intervención) el 21/02/2010 21:54:01
Eso Sucede Kuando Tienes Abierto Algo K Esta Usando El Archivo K Kieres Guardar ... Ejemplo: Si Estas Trabajando Kon Un Dokumento Html, Y Tienes Abierto El Cliente FTP Apuntando A La Hubikacion Del Dokumento, Dreamweaver No Puede Escribir En El Dokumento Por K Esta Siendo Usado Por El Cliente FTP ... Cheka A Ver Si Es Eso ... !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:violación de recurso compartido

Publicado por El apañao (1 intervención) el 23/03/2010 14:08:41
Pero tu no sabes usar la c o qué? cómo vas a dar una solución si no sabes ni escribirla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:violación de recurso compartido

Publicado por Frank_VO (1 intervención) el 19/04/2010 23:08:03
Este es un problema recurrente, asi que les dejo la solucion

1.- Buscar archivo FileCache.dat
Debiera estar en C:\Documents and Settings\(Nom_usuario)\Application Data\Macromedia\(Version Dreamweaver)\Configuration

2.- Eliminas el Archivo

3.- Intentas guardar los cambios en tu página.

Si no te lo permite, guarda la página con otro nombre (ej: Main.asp --> Main2.asp), no te pondrá problemas para esto... una vez que reinicies dreamweaver no te molestará el mensaje y podrás volver a usar el nombre original (main.asp)

Este archivo almacena un cache y cuando sobrepasa los 1.200kb (un poco mas quizas) comienza a tirar este molesto mensaje. Al eliminar el FileCache.Dat se vuelve a crear desde cero.

Exito a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:violación de recurso compartido

Publicado por Kristian (1 intervención) el 30/10/2010 02:44:55
ES TU ANTIVIRUS, SEGURAMENTE USAN NOD32, UNICAMENTE DESACTIVENLO O AGREGEN LA CARPETA A EXCEPCIONES..

TUBE ESE PROBLEMA POR DIAS Y HASTA QUE ME DI CUENTA, DESDE ENTONCES JAMAS HE TENIDO PROBLEMAS NUEVAMENTE..

SALUDOS DESDE CANCUN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:violación de recurso compartido

Publicado por luis bascur (1 intervención) el 15/01/2017 20:43:57
Lo soluciones desconectandome del servidor y luego modifique lo que necesitaba y listo, espero les sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar