Dreamweaver - ¿Cómo puedo abrir una ventana pequeña?

 
Vista:

¿Cómo puedo abrir una ventana pequeña?

Publicado por Pato Jano (1 intervención) el 16/07/2001 04:51:02
Hola y gracias por anticipado a todo aquel amable que me pueda hechar una ayudita.

Mi problema es que yo tengo un link en en cual necesito que al hacer click sobre él me aparezca la página de destino del link en otra ventana pero en chiquitita (un tamaño + o - 300 x 300). Además necesita que la página en donde está el link no se me cambie.

Lo he intentado todo, pero se que hay algo que no he hecho bien. Así que es por eso que les pido una cooperación.

Chao y gracias :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo puedo abrir una ventana pequeña?

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 16/07/2001 16:33:38
creo que seria algo mas o menos asi:

<a href="#" onClick="javascript:window.open('index.htm','none','height=600, width=800, menubar=no,scrollbars=no,status=no,toolbar=no,left=0,top=0')">click aqui</a>

Solo modifica lo que creas conveniente
Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo puedo abrir una ventana pequeña?

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 23/07/2001 01:13:01
lo que tienes que hacer es programar sobre ese link un evento open browser window (es uno de los que aparecen en el menú de eventos. Configurar los distintos parámetyros es bastante intuitivo. Consigue el manual oficial de www.manualesgratis.com. Te ayudará a resolver estas dudas.

Agur.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar