Dreamweaver - SOS: no consigo introducir imagenes en trabla

 
Vista:

SOS: no consigo introducir imagenes en trabla

Publicado por bal (5 intervenciones) el 12/12/2006 13:12:47
Hola a tod@s.

Estoy diseñando una página web, mi primera página con Dreamweaver MX 2004 y cuando intento insertatr una imagen de fondo (en la opción FND) en las celdas de una tabla, todo parce que va bien, pero al pulsar F12 para la vista previa de la web, la celda no aparece nada dentro de ella.

Lo mismo me ocurre cuando inserto una imagen de fondo.

¿Qué ocurre?¿Cómo lo soluciono?´.

Por favor expliacrme las soluciones detenidamente que no tengo no idea de HTML solo he usado en unpar de ocasiones Dreamweaver.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS: no consigo introducir imagenes en trabla

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 12/12/2006 18:29:24
Comúnmente en MX la vista previa no toma adecuadamente las direcciones relativas. La opción unívoca es grabar el archivo y luego visualizarlo desde la línea de comandos o desde el Explorador, si estás utilizando Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS: no consigo introducir imagenes en trabla

Publicado por bal (5 intervenciones) el 12/12/2006 23:07:17
He guardao el archivo y lo intento abir con internet explorer y con mozilla y nada no se abre, por otra parte lo he hecho con dreamweaver 8.0 y tod sigue igual. Lo que me sorprende es que si lo hago desde otro ordenador, los fondos e visualizan perfectamante.

¿Qué está ocurriendo?¿Qué puedo hacer?

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS: no consigo introducir imagenes en trabla

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 13/12/2006 01:46:28
Si con la utilización de otro ordenador, la cosa funciona; el tema está en la configuración de tu browser.
De todas maneras, sería interesante que publiques la URL de tu página para ver si no hay alguna inconsistencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS: no consigo introducir imagenes en trabla

Publicado por bal (5 intervenciones) el 13/12/2006 22:56:18
Hola Daniel

Te lo remito lo que diseñado en dreamweaver en código, ya que aún no lo he subido al servidor.Señalar que las imagenes están dentro de las misma carpeta en la que se encuentra esta página.

Por cierto si me pudieras dar algunos pistas sobre que arreglos tengo que hacer en el browser.

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Documento sin título</title>
</head>

<body>
<table width="972" height="275" border="1">
<tr>
<td> </td>
<td> </td>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td height="125"> </td>
<td background="imagenes/images.jpg"> </td>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
<td> </td>
<td> </td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS: no consigo introducir imagenes en trabla

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 14/12/2006 01:21:09
La sintaxis es correcta. He guardado la página, con una carpeta que se llama imagenes que a la vez contiene un archivo llamado images.jpg y se visualiza correctamente; tanto en Firefox, como en Internet Explorer también.
Los ajustes que he realizado en IE no afectan las TD que tienen definidos la propiedad background.
Sigo investigando y estamos en contacto. Lamento no tener ahora una respuesta pero, ahora ya somos dos que estamos pensando.
;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS: no consigo introducir imagenes en tabla

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 14/12/2006 01:51:17
Verificá mediante el menú los siguientes pasos, en el Internet Explorer
Herramientas
Opciones de Internet
en la sección Multimedia, la casilla de verficiación que dice Mostrar imágenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS: no consigo introducir imagenes en tabla

Publicado por bal (5 intervenciones) el 14/12/2006 10:48:59
Estaba activada, por lo que todo sigue igual, las magenes de fondo y los colores de fondo no se muestran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS: no consigo introducir imagenes en tabla

Publicado por bal (5 intervenciones) el 14/12/2006 21:00:28
He realizado una comprobación del navegador con dreamweaver 8 y me da 4 errores:

El atributo xmlns de la etiqueta HTML no se admite, pero no tiene ningún efecto negativo. [Netscape Navigator 6.0, Netscape Navigator 7.0]

]]> No se admite el atributo height de la etiqueta TABLE. [Netscape Navigator 7.0]

]]> No se admite el atributo BACKGROUND de la etiqueta TD. [Netscape Navigator 6.0, Netscape Navigator 7.0]

No se admite el atributo BACKGROUND de la etiqueta TD. [Netscape Navigator 6.0, Netscape Navigator 7.0]

No se admite el atributo BORDERCOLOR de la etiqueta TD. [Netscape Navigator 6.0, Netscape Navigator 7.0]

Lo curioso es que hacen referencia a netscape 7 que desinstalé ayer, aunque he observado que en C aún existe una carpeta llamada nestcape.

¿Puede ser por culpa de nestcape?, ¿cómo se elimina esta carpeta para que no deje rastro?

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS: no consigo introducir imagenes en tabla

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 16/12/2006 03:59:47
Que lo tengas o hayas dejado de tenerlo, DW testea las compatibilidades de igual forma.
Por otro lado, si lo has desinstalado adecuadamente, podés borrar la carptea.
Volviendo al tema de marras, sigo sin respuesta.
Veremos si el descanso del fin de semana, me trae nuevas ideas.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS: no consigo introducir imagenes en tabla

Publicado por continua el deseeprante proble (1 intervención) el 18/12/2006 17:21:08
He eliminado las carpetas de netscape y todo continua igual, la verdad es que esto es desesperante, tengo colgada la pergunta en todos los foros y nadie consigue la solución.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar