Dreamweaver - MMDocumentTypes.xml

 
Vista:

MMDocumentTypes.xml

Publicado por adhesar (7 intervenciones) el 19/12/2006 14:31:41
Cuando abro Dreamweaver me aparece un cartel que dice:

“No se ha encontrado ningún tipo de documento en la carpeta Configuration/DocumentTypes/. Es posible que falte el archivo MMDocumentTypes.xml o que esté dañado. La aplicación se cerrará ahora”

El archivo en cuestión existe es su lugar. Desisntalé y volví a instalar el programa y nada. Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando?

Desde ya muchas gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MMDocumentTypes.xml

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 19/12/2006 15:08:21
Primero me gustaría establecer unas consideraciones:
Dreamweaver registra en su archivo MMDocumentTypes.xml toda modificación o adición que pueda llevase a cabo en forma manual o automática (ejemplo: agregar una extensión).
Para llevar a cabo la primera acción siempre sugiero planterase la necesidad de realizar una copia de seguridad de dicho archivo y con respecto a lo segundo, en mi experiencia, la instalación de una extensión no causa una degradación de dicho archivo. A menos que, durante la misma, pueda el sistema haber atravesado un crash (cosa que dudo).
Ahora bien, si ya has procedido a la reinstalación, habría que evaluar si la misma ha sido una instalación limpia o no. Llamo una instalación limpia cuando antes de reinstalar se procede a la desintalación del soft (inclusive limpieza del archivo del registro de Windwos, si es que trabajás con esta plataforma).
Como tip final, puedo decirte que revises la siguiente ruta:

\Archivos de programa\Macromedia\Dreamweaver MX\Configuration\DocumentTypes

Allí se encuentra el archivo Extensions.txt
Fijáte si la primera línea incluye la extensión XML, si no es así, respetá la sintaxis y agregála.
Espero tus comentarios.
Saludos!
Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MMDocumentTypes.xml

Publicado por adhesar (7 intervenciones) el 19/12/2006 16:02:53
La desinstalación y nueva instalación la hice tal cual indicás (incluida la limpieza del registro previa a la instalación).

En C:\Macromedia\Dreamwaver8\Configuration\DocumentTypes tengo:

1 carpeta “NewDocuments”
1 archivo “Internal.html”
1 archivo “MMDocumentTypeDeclarations.xml” y
1 archivo “MMDocumentTypes.xml”

No tengo ningún archivo “Extensions.txt”
Estoy buscando bien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MMDocumentTypes.xml

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 19/12/2006 19:44:38
Estoy utilizando un sistema de File Sharing para enviarte el archivo, este es el enlace aunque he utilizado también tu mail, por lo que deberá llegarte ahí un aviso:

http://d.turboupload.com/d/1345544/Extensions.txt.html

Confirmáme los avances.
Saludos!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MMDocumentTypes.xml

Publicado por adhesar (7 intervenciones) el 19/12/2006 22:17:43
Estimado Daniel,
Creo que encontré la causa del problema, aunque me cuesta creerlo.
Luego de 1000 pruebas, deseperanzado y sin tener nada más que intentar, se me ocurrió sospechar de un driver Nvidia (beta) que instalé ayer debido a que el original tenía un bug dónde aparecía un cartelito incorrecto.
Lo desinstalé y el problema del Dreamweaver desapareció!!!!!
Un poco incrédulo lo volví a instalar y volvió a aparecer. Bajé la última versión (no beta) y santo remedio.
Quiero enviarte mi agradecimiento por tu preocupación y aprovecho para desearte felices fiestas.
Adhemar Sarbach
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MMDocumentTypes.xml

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 20/12/2006 01:00:33
Honestamente, lamento no haber formulado en forma oportuna la pregunta adecuada. La cual, en la mayoría de los casos responde nuestros inconvenientes: "Se han producido cambios a nivel sistema operativos recientemente?"
Pero bueh! me alegro hayas llegado a buen puerto...
Sin más, aprovecho también para brindarte un saludo para estas fiestas.

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar