Dreamweaver - Estudiante WebMaster

 
Vista:

Estudiante WebMaster

Publicado por Eduardo Berrios (1 intervención) el 28/12/2006 21:59:44
Hola, voy a tratar de ser lo más claro posible.

Tengo una pagina en PHP donde mediante un tabla presento datos de una base de datos en MySQL, hasta hay todo bien, luego hise algunos links para filtrar el registro y me funciona bien, son del tipo "http://localhost/propiedades.php?tipo=CASA" de esta forma solo me muestra los registros que en el atributo tipo contienen CASA.

Lo que les conté lo sé hacer, por lo menos funciona, sin embargo quiero que la seleccion de ese valor "CASA" o "DEPTO" o "LO QUE SEA" sea mediante un menu/lista de tal manera de seleccionar CASA lugo click en algun boton o link y que se me muestre solo los registros que contienen lo que quiero.

Ahora les muestro lo que tengo, y creo que lo único que me falta es saber como llamara el valor seleccionado del menu/lista, sabiendo eso estoy listo. Esto es lo que tengo

<form name="form1" method="post" action="">
<select name="select">
<?php
do {
?>
<option value="<?php echo $row_tipos['tipo']?>"><?php echo $row_tipos['tipo']?></option>
<?php
} while ($row_tipos = mysql_fetch_assoc($tipos));
$rows = mysql_num_rows($tipos);
if($rows > 0) {
mysql_data_seek($tipos, 0);
$row_tipos = mysql_fetch_assoc($tipos);
}
?>
</select>
<a href="propiedades.php?tipo=<?php echo xxxxxxxxxxxx ?>">buscar</a>

lo que es en XXXXXXX es lo que me falta, como pongo ahí lo que seleccione en la lista/menu.

Se los agradecería mucho

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder